Bicarbonato de Sodio y Limon

PSNutrition.es

ENVIOS:

Envíos en 24h, y gratis en pedidos de más de 15€.

IMPUESTOS:

IVA incluido en todos los precios.

TARJETA Y PAYPAL:

Pagos seguros con Tarjeta de credito o debito y PayPal.

Bicarbonato de sodio y limon


El jugo de limón y el bicarbonato de sodio es una combinación milagrosa y se encontró que salva miles de vidas cada año. Esta es la misma combinación que vimos en el articulo, “Elimina el dolor de la artritis, la gota y fibromialgia con estos 3 remedios caseros“, para aliviar el dolor de las articulaciones.

Ya se ha demostrado que el limón tiene fuertes propiedades anticáncer [1] y antimicrobianas [2]. Cuando se mezcla con bicarbonato de sodio es aún mejor, ya que ayuda a estabilizar el pH del cuerpo [3].

Estos dos se mezclan porque se cree que el limón es una de las formas más seguras de introducir sustancias altamente alcalinas en el sistema. Este método es capaz de atacar las células cancerígenas y destruirlas sin dañar las células sanas. En comparación, la quimioterapia destruye todas las células que encuentra lo que incluye las sanas.

Beneficios del bicarbonato de sodio con limón

La sobre-acidificación del cuerpo puede llevar al desarrollo de levadura crónica, infecciones por hongos y en última instancia un estado canceroso de las células y los tejidos [4]. Pero no sólo ésto, la sobre-acidificación del cuerpo está relacionada con una gran variedad de enfermedades crónicas ya que nuestro cuerpo prefiere un estado ligeramente alcalino para permanecer en salud.

Estos detalles son importantes porque esta mezcla puede:

Alcalinizar. La mezcla de limón y bicarbonato de sodio tiene un efecto alcalinizante en el cuerpo. Ésto ayuda, por ejemplo, para combatir la acidosis que puede ocurrir cuando los riñones no están eliminando suficiente ácido del cuerpo o cuando el cuerpo produce demasiado ácido.

Purificar. Este remedio ayuda a desintoxicar (purificar) el hígado y proporciona nutrientes como la vitamina C, potasio y antioxidantes para satisfacer nuestras necesidades diarias.

Antimicrobiana. Tanto el limón como el bicarbonato de sodio poseen propiedades antimicrobianas; [4] los microbios pueden ser una causa adyacente de muchas condiciones. Los hongos producen metabolitos tóxicos llamados micotoxinas que pueden causar cáncer. [5]

Anticáncer. El cáncer es una enfermedad la cual afecta a millones y millones de personas alrededor del mundo. Esta mezcla ayuda a combatir el cáncer de diversas formas en el cuerpo. Por ejemplo, el bicarbonato de sodio ayuda a balancear el pH alrededor del área del tumor. Y la vitamina C en el limón estimula el funcionamiento del sistema inmunológico, lo que mejora la respuesta del cuerpo a la enfermedad.

Otros beneficios. Se atribuyen muchos otros beneficios de salud a esta mezcla milagrosa; ayuda con los problemas en las articulaciones, mejora la digestión y combate la inflamación en todo el cuerpo. También es un remedio excelente para el cuidado de los riñones, lo que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, quemar grasa y mucho más.

El nivel de pH de nuestros fluidos internos afecta cada célula de nuestro cuerpo. La sobre-acidez crónica corroe los tejidos del cuerpo, y si no se controla interrumpirá todas las actividades y funciones celulares. En otras palabras, el exceso de acidez interfiere con la vida misma. Está en el origen del cáncer. —Dr. Robert Young

BICARBONATO:

¿Por qué utilizar bicarbonato de sodio?

La personas empezaron investigar sobre el bicarbonato de sodio como tratamiento alternativo para el cáncer debido a los efectos secundarios que vienen con los tratamientos convencionales. Tanto la quimioterapia como la radiación pueden causar daños significativos a las células saludables del cuerpo, destruyendo el sistema inmunológico y poniendo al paciente en riesgo de muerte.

Esto no es un secreto, es algo que todos los oncologos del mundo saben. Antes de pasar por quimio, tienes que firmar un sinnúmero de documentos donde básicamente admites que estás de acuerdo que el tratamiento que te van a dar y que te puede quitar la vida, y que tu doctor (el mismo que te está sugiriendo, ganando comisiones y dando el tratamiento) no es responsable.


¿Por qué este método ha sido ignorado?

En pocas palabras, los médicos e investigadores han ignorado el tratamiento del bicarbonato de sodio, ya que cualquiera puede hacerlo y cualquiera puede permitírselo. La quimioterapia y la radiación son extremadamente caras (cuestan MUCHO dinero), y las compañías de seguros pagan millones de dólares cada año para los médicos y las instalaciones para estos procedimientos.


El cáncer es una máquina de hacer dinero bastante grande en la industria médica, y si la gente puede tratarla por cuenta propia, ahí se va una enorme fuente de ingresos para muchos profesionales de la medicina. O sea, si no hay cáncer, cientos de millones de personas dejan de ganar dinero, por eso los tratamientos alternativos, que son utilizados efectiva y ampliamente en países como México, China y Japón, son prohibidos en países donde el monopolio es más grande como Estados Unidos.