La Importancia de los Carbohidratos

PSNutrition.es

ENVIOS:

Envíos en 24h, y gratis en pedidos de más de 15€.

IMPUESTOS:

IVA incluido en todos los precios.

TARJETA Y PAYPAL:

Pagos seguros con Tarjeta de credito o debito y PayPal.

La importancia de los carbohidratos


Los carbohidratos son básicamente azúcar y almidón. Las manzanas, naranjas, patatas, granos, caramelo, pan... son todos carbohidratos.

Los carbohidratos se convierten en moléculas de la glucosa. Cuando están utilizados como energía, lo carbohidratos se convierten en combustible para sus músculos el cerebro. Si su cuerpo no tiene ningún uso para la glucosa, se convierte en el glicógeno y se almacena le en el hígado y los músculos como reserva de energía. Su cuerpo puede almacenar sobre la mitad de la fuente del día de glicógeno. Si su cuerpo tiene más glucosa que puede utilizar como energía, o convierta al glicógeno para el almacenaje, el exceso se convierte en grasa

Dos Categorías.

Carbohidratos Simples. Básicamente, azúcar o glucosa. Los alimentos que contienen los carbohidratos simples son dulces, como las galletas, la fruta, el azúcar, la miel, el caramelo la torta, etc... Los carbohidratos simples son fáciles de digerir. Los carbohidratos pasan en su circulación sanguínea muy rápidamente.

Carbohidratos Complejos. Éstos se encuentran en granos y vegetales. Aunque los carbohidratos simples y complejos proporcionan la glucosa, los carbohidratos complejos proporcionan varias ventajas alimenticias. Las vitaminas, los minerales, fibra está también en los alimento que contienen los carbohidratos complejos.

Los Carbohidratos convierten Alimento en Azucar. La azuacr se convierte en energía. Si la energía no se utiliza, se convierte al glicógeno. El glicógeno se almacena en el hígado y los músculos. Cuando un atleta está realizando deportes de la resistencia, el glicógeno se convierte en energía. Es importante acumular un almacenaje del glicógeno. El alto almacenaje del glicógeno mejora el funcionamiento atletico en deportes de la resistencia, reduce el tiempo de la recuperación después del ejercicio.

Los Atletas pueden aumentar el almacenaje del glicógeno comiendo comidas altas en carbohidratos. Las comidas deben ser pequeñas, y más frecuentes, con más carbohidratos Reduzca la cantidad de proteína y de grasa que usted consume. Esto le ayudará a aumenta su almacenaje del glicógeno.

Algunos atletas creen que los carbohidratos bajos y la proteína alta es mejor. Esto no es verdad. Si usted come una dieta baja del carbohidrato, es menos eficiente para que su cuerpo almacene glicógeno. Usted puede notar una perdida de energía y sentirse pesado, cansado, decaído y desinteresado en ejercitar. Esto sucede porque usted ha utilizado su almacenaje del glicógeno, y usted ha agotado de energía. Si esto le sucede, tomese un tiempo libre. No haga entrenamiento por varios días y coma los carbohidratos complejos.

Algunos trepadores comen muy poco para mantener su peso bajo. Algunos pueden no comer antes de una competición que sube. Esto no es sano y no reduce funcionamiento atheletic. Si usted reduce los carbohidratos antes de que un entrenamiento o una competición él cause su resistencia a la gota por casi a medias. Toma menos de 24 horas d no comer para drenar totalmente su hígado y músculos del glicógeno almacenado.

Después de ejercicio se agota el glicógeno. Si usted come los alimentos altos en carbohidrato y bebe un montón de líquidos, usted puede restaurar su glicógeno en 2 a 3 días. Por ejemplo, un hombre que pesa 160 libras necesita cerca de 2,400 calorías de los alimentos altos en carbohidratos para restaurar su glicógeno. Esta cantidad de calorías es 600 gramos de carbohidrato. 600 gramos de carbohidratos son cerca de 40 rebanadas de pan. Comiendo tantos carbohidratos es generalmente posibles en un períodod de 2 a 3 dia . Un gramo de carbohidrato iguala 4 kilocalories.

Cuantos más carbohidratos usted consuma, más el glicógeno que usted almacena. Este proceso continuará hasta que se alcanza su capacidad completa del glicógeno. La llave a mantener su glicógeno llenado es fácil: Coma los carbohidratos en cada comida y descansa después de un entrenamiento intensivo. Durante un evento deportivo, usted puede darse una pequeña ventaja sobre los otros competidores: Cargue el almacenaje del glicógeno de su cuerpo a su nivel máximo.

Coma Los Carbohidratos. Coma 4 gramos de carbohidratos por cada libra que usted pesa. Un gramo de carbohidratos solamente le da 4 calorías. Si usted pesa 160 libras, coma 640 gramos de carbohidratos. Coma cantidades más pequeñas de alimento más con frecuenci Descanse. Si la energía no se utiliza, se almacena el glicógeno. Es mejor descansar dos días antes de una competencia de deportes y descansar dos días después de un ejercicio intensivo. Este tiempo de la recuperación es necesario para dar un plazo de tiempo a los músculos y al hígado para reconstruir los almacenajes del glicógeno. Tres o cuatro días antes del evento, deje de hacer ejercicios pero continúe estirando. Si usted ejercita pesado usted puede necesitar cuatro días para recuperar y hacer el cargamento del carbohidrato. Esto da a sus músculos tiempo para recuperarse, y permite que su cuerpo recolecte el glicógeno durante el cargamento del carbohidrato. Estire dos veces al día durante el período del cargamento del carbohidrato para mantener calentados y flexibles sus músculos, ligamentos y articulas. Reduzca su nivel de la activida pero continúe estirando. Resumen: Los carbohidratos substituyen eficientemente los almacenes del glicógeno en los músculos y el hígado. Si usted no come bastantes carbohidratos, y si usted no descansa bastante, el almacenaje del glicógeno de su cuerpo será reducido. El glicógeno es utilizado por el cuerpo durante ejercicios de la resistencia. Si su almacenaje del glicógeno es lleno, s cuerpo podrá convertir el glicógeno en energía. Esto le proporcionará energía adicional durante ejercicios de resistencia y eventos deportivos. ... y le proporcionará una pequeña ventaja sobre sus competidores.