• Tu cesta esta vacía!

ENVIOS:

Envíos en 24h, y gratis en pedidos de más de 15€.

IMPUESTOS:

IVA incluido en todos los precios.

TARJETA Y PAYPAL:

Pagos seguros con Tarjeta de credito o debito y PayPal.

¿Buscas definirte?


No te limites a pesos ligeros y altas repeticiones, las series de altas repeticiones son necesarias pero nunca deben formar la base de tu entrenamiento.


Realizar series de entre 12 y 20 repeticiones durante mucho tiempo evita que el músculo se enfrente a un reto continuo en cada entrenamiento. Combina en un mismo entrenamiento series de repeticiones moderadas (10 a 12) y ligeras (12 a 20).

Empieza los aerobios después de las pesas: Realizar el aerobio después de las pesas duplica la cantidad de grasa perdida.

Recuerda que te puede ayudar la toma antes del entrenamiento de carbohidratos de digestión lenta: los carbohidratos de digestión rápida ejercen un efecto negativo sobre la capacidad del cuerpo para perder grasa en el gimnasio porque potencian la producción de insulina, una hormona que debe producirse al terminar los entrenamientos para potenciar el desarrollo muscular, pero que durante el ejercicio anula o dificulta la quema de grasa.

Comienza los aeróbicos con el sistema de intervalos, los aerobios efectuados al 70/80% del MHR son buenos para perder grasa pero no son lo mejor.

Como consejo puedes tomar cafeína, té verde y carnitina, estos tres elementos te ayudarán a perder grasa, toma 200 a 400 miligramos de cafeína con el desayuno y 200 a 400 de 1 a 2 horas antes de entrenar. Ingerir 500 miligramos de extracto de té verde tres veces al día una de ellas justo antes de entrenar.